FTI cumple un año: ¿Es mejor invertir tu dinero en FTI que operar por tu cuenta en el mercado?

292 0

El proyecto Forex Trading Internacional (FTI), cumple un año de haber sido lanzado en línea, durante el mismo la plataforma de inversiones alcanzó presencia en Guatemala y varios países de América y Europa, la misma a dado muy buenos resultados, sigue creciendo y captando a más inversionistas día a día.

Los excelentes resultados de FTI han hecho eco en el mundo de las inversiones en los distintos mercados financieros, especialmente porque acá nadie tiene que buscar a más personas para que ingresen y sigan atrayendo capital, demostrando de esta forma que no es un esquema piramidal como lo han hecho otras empresas multinivel para poder captar fondos.

¿Es mejor invertir en FTI que operar por tu cuenta?

Esta es una pregunta muy común entre los interesados en el proyecto, si bien cualquiera puede abrirse una cuenta en un bróker y operar con su dinero para sacar una rentabilidad diaria, semanal o mensual… La seguridad que da FTI con sus distintos paquetes es mejor ya que la persona no tiene que quebrarse la cabeza abriendo posiciones y analizando los gráficos, FTI se encarga de eso y de hacer rendir el capital, dándole seguridad y tranquilidad a los inversionistas.

Luego de un año operando la mayoría de participantes están convencidos de la seguridad que FTI brinda en cuanto al manejo de capital y el pago de dividendos mensuales y con intereses compuestos.

Hoy FTI cumple un año de existencia y si deseas formar parte de este proyecto que está otorgando libertad financiera a muchas personas en Guatemala y alrededor del mundo, acá te dejamos un enlace para que te registres, además de unos vídeos tutoriales para que sepas como hacerlo.

Enlace para registro en el portal de FTI.

Enlace para el grupo de Telegram.

Tienes que saber que si te unes al grupo de Telegram, debes de tener foto real en tu perfil ya que la plataforma se reserva el derecho de eliminar del mismo y del proyecto, a cualquier persona que no quiera dar la cara y llegue con capitales de dudosa procedencia.

Tutoriales para registrarte

Comentarios de facebook

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *