Asesinó brutalmente a su esposa embarazada y fue condenado a 56 años de prisión

312 0

Una discusión por el embarazo de Karina Magalí Gómez Gómez fue el detonante que llevó a su conveniente a terminar con la vida de ella, en un domicilio ubicado en San Marcos.

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) del día de la captura de Daniel Valiente Ventura, de 25 años, fue fundamental para que las autoridades del Ministerio Público (MP) lograran la sentencia. En este se indica que el sospechoso disparó al menos ocho veces contra Karina y salió caminando de la residencia.

La pareja, según vecinos, discutía casi todos los días cuando Daniel llegaba a casa en estado de ebriedad.

Acusación y condena
La Fiscalía contra el delito de Femicidio acusó a Valiente Ventura de disparar contra la integridad de Karina, el 5 de marzo de 2019, en su residencia ubicada en la urbanización Las Casitas, en la Fase 3 de la Aldea El Triunfo, en Ayutla, San Marcos.

El hombre habría conseguido un arma y las municiones para cometer el hecho.

El motivo que llevó al hombre a disparar fue que, aparentemente, este no quería que Karina continuara con el embarazo y ella se opuso.

El hombre recibió una condena de 56 años de prisión inconmutables por femicidio, y ocho años más por portación ilegal de armas de fuego.

Comentarios de facebook

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *