Encuentran a reclusa muerta dentro de la cárcel de mujeres COF en Fraijanes

220 0

Las autoridades del Centro de Orientación Femenina (COF), ubicado en la finca Pavón en Fraijanes, Guatemala, informaron este jueves sobre el fallecimiento de una reclusa dentro de sus instalaciones.

Carlos Morales, portavoz de la Dirección General del Sistema Penitenciario, señaló que una mujer identificada como Nancy Liseth Colindres Sosa de 36 años, fue localizada sin vida en uno de los sectores.

Asimismo, Morales aseguró que aparentemente la mujer no presentaba señales de violencia, ni muestras de suicidio. Colindres Sosa cumplia una condena por Asociación ilícita y parricidio.

De momento las autoridades del Sistema Penitenciario, en coordinación del Ministerio Público (MP), se encuentran realizando las investigaciones del caso para determinar la causa de muerte.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Comentarios de facebook

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *