Encuentran 30 kilos de cocaína en las costas de Izabal

272 0

LOCALIZAN 30 KILOS DE COCAÍNA EN IZABAL! Autoridades incautan cargamento de droga en costas de Izabal.

Son 30 kilos de cocaína localizados dentro de un «artefacto parásito», el cual estaba adherido en un buque procedente de Sudamérica.

Las fuerzas de mar inspeccionaron el buque mercante de nombre, UBC SAIKI, el cual estaba fondeado en bahía para poder ingresar a uno de los muelles portuarios, en su casco traia ensamblado un dispositivo denominado «parasito» el cual buzos expertos de la marina lograron quitar y llevarlo a puerto y con las autoridades pertinentes presentes MP Y PNC al abrirlo tenia en su interior 30 paquetes de ilícitos que dieron positivo a la prueba de cocaína.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Comentarios de facebook

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *