VENDEDORA: Los Colombianos No nos perdonan las deudas ni por el Covid-19

437 0

Una vecina manifiesta su frustración debido a que los préstamistas Colombianos «no perdonan», asegura «Nos siguen intimidando a los vendedores, a pesar que las ventas están bajas y apenas hacemos Q15 al día».

Este fue el mensaje: «buenas tarde le escribo para q agan publico algo q se vive aqui en puerto barrios ya como quitaron el toque de la 4 pm andan los colombianos y los prestamistas intimidando a la jente hoy encontre una señora llorando a las probre venderos apenas avia vendido 15.00 quetzales dice y tuvo q darselos xq n le quedo de otra ella dice q es sierto a tenido la nesecidad de prestar y a podido pagar pera las ventas estan muy bajas apenas saca para su comida de sus niños y otra persona q es mi vecina la esta desalojando de su cuarto xq no tiene como pagar su cuarto y es mama soltera y n tiene donde irse xq tiene un mes de q no tiene trabajo esas personas deverian po.erse la mano en sua corazones para ayudar a eaas personas q lo nesesitan».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Comentarios de facebook

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *